ESPORA

Somos una plataforma On-Line que ofrece lo último de la moda adecuada para las mujeres latinas que viven en México y Norte América, a través de un servicio de alta calidad, diseño, servicio y vanguardia.

Nacimos en Colima, México en 1999 con nuestra primera Boutique, expandiendo sucursales hasta cubrir las necesidades del Estado, donde aprendimos a interpretar cuales son los diseños, estilos y gustos de las mujeres latinas.

 MISIÓN

Ayudar a satisfacer las necesidades de moda de las mujeres Latinas a través de una plataforma útil y amigable que permita a nuestras Clientas sentirse hermosas y felices.

 VISIÓN

Queremos que nuestra empresa On-Line sea reconocida como una de las principales referencias de moda en el mercado Mexicano y Norteamericano, impulsando proveedores Mexicanos que deseen exportar sus creaciones.

 FILOSOFÍA

Dar de Si antes de pensar en Si. Estamos comprometidos a ofrecer un servicio basado en el respeto de los valores humanos que se verá reflejado en el profesionalismo y calidez del personal que laboramos en Espora.