Fashion

  • 10 Formas de combinar tu pantalón negro

    0 comentarios / Publicado en por Espora Blog

    Un pantalón negro de vestir es básico en cualquier armario femenino, es una prenda moderna, elegante y versátil. Por eso tenemos para ti estas opciones que te servirán para lucir increíble en la oficina, en una cita romántica o para un look casual trendy y relajado. Anímate e inspírate para crear looks originales y modernos con tu pantalón negro.

    EsporaBlogPNum1BLACK & COLOR

    EsporaBlog Pantalon Negro 1

    EsporaBlogPNum2BASIC LOOK

    EsporaBlog Pantalon Negro 2

    EsporaBlogPNum3CASUAL WORK

    EsporaBlog Pantalon Negro 3

    EsporaBlogPNum4CASUAL ROCKER

    EsporaBlog Pantalon Negro 4

    EsporaBlogPNum5WORK OUTFIT

    EsporaBlog Pantalon Negro 5

    EsporaBlogPNum6BLACK & DENIM

    EsporaBlog Pantalon Negro 6

    EsporaBlogPNum7PRINTED T-SHIRT

    EsporaBlog Pantalon Negro 7

    EsporaBlogPNum8RELAX TIME

    EsporaBlog Pantalon Negro 8

    EsporaBlogPNum9STRIPES STYLE

    EsporaBlog Pantalon Negro 9

    EsporaBlogPNum10CAMUFLAJE

    EsporaBlog Pantalon Negro 10

     

    El versátil pantalón negro te sirve para vestir en ocasiones muy diferentes, así que no lo pienses y sácale partido.

     

    Tal vez te interese ver: 7 Básicos para tu work outfit

    Leer más

  • ENSAMBLE TIPO BLAZER: El básico que necesitas

    0 comentarios / Publicado en por Espora Blog

    Un ensamble tipo blazer es una prenda clave que completará tu look en cualquier situación y te salvará en innumerables ocasiones, sin duda se trata del básico que necesitas en cualquier temporada. Existen mil formas de llevarlo y aquí te dejamos 7 que sin duda te encantarán.


    ROJO

    BlogEspora Ensamble Rojo

    NEGRO

    BlogEspora Ensamble Negro

    PALE DOGWOOD

    BlogEspora Ensamble Rosa1

    AMARILLO

    BlogEspora Ensamble Amarillo

    ROSA MEXICANO

    BlogEspora Ensamble Rosa

    AZUL

    BlogEspora Ensamble Azul

    PISTACHE

    BlogEspora Ensamble Pistache

    UN MUST HAVE EN TODOS LOS ARMARIOS FEMENINOS

    BlogEspora Ensambles

    Da CLICK AQUÍ y descubre todos lo colores que tenemos disponibles

    Leer más

  • Maxi Vestidos: Guía básica para llevarlos

    0 comentarios / Publicado en por Espora Blog

    Los vestidos largos o maxi son una pieza clave para la temporada de calor, por eso hoy queremos compartirte algunos tips para que elijas el modelo correcto para ti y lo luzcas de la mejor forma.

    Blog Espora Vestido Maxi 6

    Los cuellos en V te harán parecer más alta y delgada, pues da profundidad a la parte superior de tu silueta, por su parte los redondos son perfectos para alejar la atención de tu busto y el tan popular escote bardot tiene el efecto contrario pues llevará la atención a la parte superior de tu silueta.

    Blog Espora Vestidos Maxi 1 

    Aquellos modelos en tonos lisos, especialmente los neutros y oscuros te ayudarán a parecer más alta, los estampados grandes y excesivamente llamativos están reservados para las chicas delgadas pues agregan volumen en la zona en que se encuentran, pero si te gustan los estampados y eres baja de estatura inclínate por motivos pequeños.

    Blog Espora Vestidos Maxi 2

    No necesariamente se trata de una prenda exclusiva para ocasiones especiales, hay maxi vestidos super cómodos perfectos para el día a día, pero ten en cuenta que aquellos de telas tipo seda, gasa, crepe o tafetán son recomendados para un look de noche más elaborado.

    Blog Espora Vestidos Maxi 3

    Pierde el miedo a combinarlo con tus accesorios favoritos, ¿Qué te parece con un bolso colorido, un collar que marque impacto o un sombrero? Las 3 opciones nos encantan y le dan un giro a tu look.

    Blog Espora Vestidos Maxi 4

    Si eres de estatura baja no te prives de llevar esta cómoda prenda que un must have, basta con que recuerdes que tus mejores aliados para completar tu look son unas plataformas o pumps.

    Blog Espora Vestidos Maxi 5

    Comprate nuestros tips con tus amig@s en redes sociales.

    Leer más

  • Tips para conseguir una piel firme y sin celulitis

    0 comentarios / Publicado en por Espora Blog

    La celulitis es uno de los problemas de la piel que más nos aqueja a las mujeres pero no tienes que vivir escondiéndote bajo capas de ropa y menos en esta temporada de calor, mientras seguimos esperando el producto milagroso que la elimine por completo reduce el aspecto de piel de naranja con nuestros consejos  y consigue una piel más firme.

    BlogEsporaCelulitis1

    SELECCIONA

    Debes buscar una alimentación saludable, evita grasas, sal, azúcar y carbohidratos, lo mejor es ingerir frutas y verduras en gran cantidad así como alimentos ricos en proteína, de esta forma impides la acumulación de agua y grasas en los tejidos.

    ¡ACTíVATE!

    Las sentadillas o squats son el mejor ejercicio anti-celulítico que, además tonifica glúteos en tiempo récord, pero si las combinas con flexiones ¡el éxito será tuyo! Lo mejor es que trabajas varias zonas problema, desde los muslos hasta el abdomen, y si añades peso ¡también los brazos!

    BlogEsporaCelulitis3

    ESPORA TIP:

    Combinar una dieta balanceada y una rutina de ejercicio son tu mejor arma contra la piel de naranja, pero nunca está de más consentir a tu piel con un tratamiento de belleza que te ayude y un buen exfoliante es básico.

    BlogEsporaCelulitis4

     

     

    Leer más

  • Moda stripe ¡Atrevete a llevar un look con rayas!

    0 comentarios / Publicado en por Espora Blog

    ESTAMPADO STRIPES

    Gracias a su versatilidad el estampado stripes o de rayas es perfecto para lograr cualquier estilo y darle un toque retro-chic a tu look. ¡No te quedes atrás y conoce las mejores maneras para usarlas ya!

    Las líneas horizontales producen un efecto que en la mayoría de las ocasiones ensanchan la figura femenina, mientras que las verticales suelen alargar y adelgazar la silueta.

    BlogEspora-PrendasStripes1

    Al elegir la prenda estampada que llevarás recuerda siempre compensar proporciones de acuerdo a tu tipo de cuerpo pues las rayas harán énfasis en la zona en que las vistas. Ya sean horizontales o verticales verás como el estampado stripe agrega un toque original a tu look.

    BlogEspora-PrendasStripes2

    En el caso de llevar rayas en alguno de tus complementos como en accesorios, pashminas, bolsos, zapatos o cintos, recuerda que deben armonizar con el resto de tu outfit, especialmente con los colores.

    La estilista Alison Freer en su libro How To Get Dressed dice que para crear un efecto visual que funcione las prendas de rayas deben respetar la regla del 90/10, refiriéndose a que siempre debe predominar uno de los colores sobre el otro.

    BlogEspora-PrendasStripes3

    Nuestra recomendación para combinar este estampado es que lo lleves a juego con tonos lisos o con estampados pequeños para no saturarte de eso depende que tu look sea un éxito o un fracaso.

    BlogEspora-PrendasStripes4

    El stripe puede parecerte un estampado sencillo pero el resultado cuando lo incluyes un outfit (ya sea casual o formal) es espectacular. 

    BlogEspora-PrendasStripes5

    Si nuestro articulo te es útil compártelo en tus redes sociales.

    Leer más